En Espanol

LLAME AL 925-939-1135 AHORA PARA UNA CONSULTA TELEFÓNICA GRATIS CON UN ABOGADO.

Si usted se ha lastimado en el trabajo, por favor llámenos para una consulta gratis de 15 minutos con un abogado que tiene experiencia con la compensación de los trabajadores. No trate de representarse a sí mismo en su caso de compensación de los trabajadores. La compañía de seguros no le informará sobre la mayoría de los beneficios a que usted tiene derecho, como:

El Reemplazo de su Salario o los Beneficios de Incapacidad Temporal. Usted tiene derecho al reemplazo de su salario en forma gratuita de los beneficios de incapacidad temporal. Si usted contrata el bufete de Grundman y Deane como sus abogados, le ayudaremos a obtener el reemplazo de su salario lo cuál equivale dos tercios de su salario semanal.

La compañía de seguros le puede pagar este dinero hasta por dos años mientras se está recuperando de sus lesiones de trabajo. En nuestra experiencia, la compañía de seguros no le informará sobre estos beneficios, la compañía de seguros no le ayudará a recibir el reemplazo de su salario en forma gratuito. Lo más probable es que la compañía de seguros le mandará a hacer los exámenes con sus médicos quienes le impedirá recibir beneficios de sustitución salarial. Podemos asistirle en conseguir atención médica de médicos altamente calificados que le ayudará a recibir el reemplazo de su salario o los beneficios de incapacidad temporal mientras se está recuperando por una lesión en el trabajo.

Asistencia Médica Gratuita. Usted tiene derecho a la atención médica gratuita por una lesión de trabajo que la compañía de seguros tendrá que pagar. Sin embargo, como abogados con más de veinte años de experiencia en el campo de la compensación de los trabajadores, hemos visto que la compañía de seguros le enviará a sus médicos y ellos no le dará la atención médica adecuada. Los médicos de la compañía de seguros también le mandará de vuelta al trabajo antes de sanar sus lesiones.

Si usted contrata el bufete de Grundman y Deane, le enviaremos a los médicos que se especializan en el tratamiento de los trabajadores lesionados y son mucho más justos y comprensivos que los doctores de la compañía de seguros. Estos médicos pueden ayudarle a obtener atención médica razonable y necesaria que le ayudará a curar sus heridas de trabajo. Los médicos también le dará un plazo de tiempo en el que no puede trabajar si está demasiado lesionado para hacer su trabajo normal.

El Dinero del Acuerdo Extrajudicial. La compañía de seguros no le ayudará en conseguir una compensación justa por sus lesiones. En nuestra experiencia como abogados con más de veinte años de experiencia en el campo de la compensación de los trabajadores, las compañías de seguros por medio del acuerdo siempre ofrecen menos dinero al trabajador lesionado que su caso merece.

Si usted contrata el bufete de Grundman y Deane, le ayudaremos a obtener la máxima cantidad de dinero del acuerdo, la cual será más de lo que usted recibirá si intenta resolver su caso sin abogado.

Llámenos ahora al 925-939-1135 para una consulta telefónica gratis y hablaremos sobre el reemplazo de su salario en forma gratuita, la atención médica gratuita y el valor monetario para resolver su caso.

100 Pringle Ave. Suite 220
Walnut Creek, CA 94596

Teléfono: 925-939-1135
Fax: 925-939-1136

Llamar Para Programar una consulta gratuita
Print Version Print Version       Send to a friend Send to a friend       Send to Phone

Send to Phone

Your text message was sent.

To opt out at anytime, send the word STOP to YP411 from your mobile phone.

To get a help message, send the word HELP to YP411 from your mobile phone.

Please try again
You must enter a vaild 10 digit U.S. phone number.

Send this business listing as a text message to a mobile phone.

Law Offices of Grundman and Deane
1501 N. Broadway, Suite 400, Walnut Creek, CA 94596
925-939-1135

- -

Terms: The recipient of this text message may incur charges depending on their wireless carrier. Not all carriers are currently supported

Contact Information

Law Offices of Grundman and Deane 

100 Pringle Ave. Suite 220
Walnut Creek, CA 94596

Phone: 925-939-1135
Fax: 925-939-1136

Email Us